CaldasDeportesInternacional

Ciclistas Diana Carolina Peñuela y Jhonatan Restrepo, son los deportistas caldenses que viajaron a Europa

Los ciclistas Diana Carolina Peñuela y Jhonatan Restrepo son los únicos deportistas caldenses que viajaron a Europa en un vuelo coordinado por el Ministerio de Deporte y denominado «Vuelo de la Victoria». El vuelo tuvo lugar este domingo 19 de julio y la ruta fue Bogotá-Madrid.

Jonathan Restrepo correrá con  su equipo Team Androni Giocattoli, de Italia. Escuadra categoría UCI, ProTeam con calendario europeo. Por su parte,  Diana Carolina Peñuela se integrará al Team TIBCO-Silicon Valley Bank para cumplir con el calendario propuesto para el ciclismo femenino UCI.

“Iremos a correr a Francia, Bélgica, Italia, las carreras más importantes del circuito World Tour”, contó Peñuela.

La corredora reconoció el apoyo de la Gobernación de Caldas para su proceso de preparación y para este viaje con el que poco a poco se vuelve  a la normalidad deportiva en el viejo continente.

“Gracias a la Secretaría de Deporte que siempre estuvo muy pendiente con su equipo interdisciplinario cumpliendo con todas las pruebas de Covid-19 que nos exigieron para este vuelo, también gracias a ellos puedo llegar a Bogotá y cumplir con el tiempo para viajar hacia Europa. Toda esta cuarentena estuve muy bien respaldada por ellos”, destacó.

Foto Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad