CaldasDeportes

Ciclista caldense se ubicó quinto en el tour de Rwanda 2021

Excelente es el balance para el pacoreño Jhónatan Restrepo en el Tour de Rwanda 2021. Ayer se desarrolló  la última etapa de la competencia , en la que el deportista apoyado por la Gobernación  de Caldas se ubicó quinto en la general y alcanzó  la décima posición en la etapa 8.
 
Con su equipo, Androni Sidermec, Restrepo ganó la contrarreloj en la séptima etapa y se mantuvo en las primeras posiciones de la competencia, en la que participaron 15 países y 75 ciclistas. Aunque tenía grandes posibilidades de ganar la carrera, el pedalista sufrió una caída en la etapa de ayer que lo alejó del podio.
 
”Muy contento porque después de mucho tiempo de no poder correr ni entrenar por el COVID, cuando contraje el virus me estuve sintiendo súper mal en enero, febrero y marzo, pero ahora en la condición que estoy es muy positivo”, dijo Restrepo.
 
El pacoreño destacó el apoyo de la Gobernación de Caldas: “les mando un saludo a todos los caldenses, a toda la Gobernación, al secretario de Deportes, a la mayoría de gente que siempre está ahí en Caldas apoyándonos”.
 
Añadió: “esto se lo debo a la Secretaría de Deporte de Caldas, que me ayudo con los doctores, me ayudó con el apoyo económico para volver al nivel que estaba, y el apoyo médico, el apoyo deportivo y psicológico que me ha dado la Secretaría de Caldas ha sido muy grande, así que quisiera agradecerles por todo”, concluyó.

de ca


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad