CaldasDeportes

Ciclista caldense compite en el Giro de Italia

Los ciclistas Diana Carolina Peñuela y Jhonatan Restrepo son los únicos deportistas caldenses que viajaron en julio pasado a Europa en un vuelo coordinado por el Ministerio de Deporte y denominado «Vuelo de la Victoria». También contaron con el respaldo de la Gobernación para la práctica de pruebas PCR y transporte.
 
Jonathan Restrepo corre durante estos días con su equipo Team Androni Giocattoli en el Giro de Italia. “Ya vamos con una semanita de Giro, ya las piernas se empiezan a sentir un poco cansadas y es seguir buscando las oportunidades que vienen. Mañana es un buen día para mí y también el de pasado mañana, pero vamos día a día”, expresó el deportista.
 
El pacoreño de 25 años está entre los deportistas repatriados a Caldas y es apoyado por la Gobernación. Además, competirá por el departamento en Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.
 
Jhonatan vuelve a representar a Caldas después de correr con la Liga de Antioquia. “Soy un deportista más repatriado, vuelvo a estar inscrito en La liga de Caldas para representar a mi departamento, es algo que me motiva, que me llena de mucha ilusión porque creo que solo lo he podido representar una vez y hace mucho tiempo, cuando era muy pequeño. Entonces va a ser algo muy bonito para mí estar en los próximos Juegos Nacionales con la camiseta de Caldas y espero prepararme al 100%”.
 


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad