EmergenciasManizalesMovilidad

Choque de moto contra un poste en la Plaza Alfonso López deja un muerto y un herido

Dos personas fallecidas dejaron accidentes de tránsito ocurridos anoche en Manizales. El último de ellos se presentó a las 10:30 p.m. en la carrera 19 con calle 21 de la comuna Cumanday en donde, de acuerdo con el reporte preliminar, una motocicleta con dos ocupantes chocó contra un poste y posteriormente se dieron contra las barandas de dicho lugar.

Uno de ellos fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, pero falleció cuando era atendido por el personal médico, quien posteriormente fue identificado como José Jesús Tobón. La otra persona también fue remitida a otro centro asistencial para ser valorada. De acuerdo con el reporte de GER, el hombre de 25 años manifestó dolor cervical y no sentir sus piernas.

El otro hecho se registró alrededor de las 9:30 p.m. en el barrio Peralonso. Al parecer, por fallas mecánicas, una buseta de transporte público ocasionó un choque múltiple. Una persona que iba en una motocicleta de bajo cilindraje perdió la vida. Su acompañante y un peatón, el cual también resultó lesionado, fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad