CaldasCoronavirus

Chinchiná tendrá nuevas medidas todo el mes de agosto

El Alcalde de Chinchiná, Eduardo Grisales, anunció nuevas medidas que se adoptarán en el municipio cafetero con el fin de preservar la salud e integridad de los ciudadanos. Las nuevas medidas comenzarán irán desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto.

  • Se tendrá un toque de queda desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. durante los siete días de la semana.
  • Se restringe el tránsito de vehículos particulares en la jurisdicción.
  • Quedarán revocados los permisos y solo podrán circular personas que estarán cobijadas por el pico y cédula o de las excepciones, siempre y cuando lo acrediten.
  • La medida de pico y cédula se tendrá con un digito de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. y el segundo digito de 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
  • Se tendrá ley seca desde las 6:00 a.m. del sábado 1 de agosto hasta las 6:00 a.m. del lunes siguiente.

«Hoy necesitamos del acompañamiento de los chinchinenses. La secretaría de Gobierno habilitará una plataforma para gestionar permisos para realizar domicilios».

Otro de los hechos que preocupó en el vecino municipio está relacionado con el contagio de 14 mujeres embarazadas con COVID-19.

«El contagio de estas mujeres lo estamos evaluando, pero lo raro es que estas mujeres no han compartido espacios y se está analizando el porqué del contagio», destacó el Alcalde de Chinchiná.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad