CaldasCultura

Chinchiná se vistió de arte con el Festival Departamental de Teatro y Circo

Con éxito culminó el XXIV Festival Departamental de Teatro y Circo de Caldas, llevado a cabo en Chinchiná del 1 al 5 de septiembre. El Festival contó con la participación de 12 grupos artísticos pertenecientes a los municipios de: Aguadas, Anserma, La Dorada, La Merced, Manizales, Neira, Pensilvania y Supía.
 
Durante el evento, las agrupaciones mostraron lo mejor de su repertorio en los sitios habilitados: la Plaza de Bolívar, el Malecón Cameguadua, el auditorio de la Institución Educativa Bartolomé Mitre y en La Casa de la Cultura Chinchiná.
 
La presencia de las 12 compañías hizo que propios y visitantes conocieran del estado actual de los grupos caldenses que trabajan constantemente por preservar esta manifestación artística en la región.
 
Esta XXIV edición fue liderada por el Consejo Departamental de Teatro y Circo de Caldas, la Alcaldía y la Casa de la Cultura de Chinchiná.
 
Luisa Fernanda Osorno, gestora Cultural de la Casa de la Cultura de Chinchiná, manifestó que la convocatoria fue masiva y exitosa. Asimismo, dijo que el Festival se desarrolló con todos los protocolos de bioseguridad y los asistentes respetaron todas las normas establecidas.
 
Finalmente, indicó que durante el encuentro artístico se presentó un libro de dramaturgia escrito por guionistas caldenses.


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad