CaldasCultura

Chinchiná quiere ser la sede del Festival Departamental de Teatro

Chinchiná aspira a ser la sede este año del Festival Departamental de Teatro. La solicitud se la hizo  el alcalde, Eduardo Andrés Grisales, al secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, en reunión sobre el apoyo al sector cultural del municipio.
 
En el encuentro acordaron el respaldo de la Secretaría de Cultura de Caldas para las principales festividades. En la celebración de los 164 años de Chinchiná estará la Orquesta de Cámara de Caldas el próximo 2 de abril.
 
Así mismo, la conmemoración del Día del Campesino en junio, los Carnavales en octubre, el concierto de navidad, el Festival del Mono Marín contarán con la vinculación de la Secretaría de Cultura Departamental, afirmó el mandatario municipal.
 
Agregó que contarán con la dotación instrumental para los diferentes programas de música. Concluyó que las bibliotecas del área urbana y rural tendrán el acompañamiento técnico de la Red Departamental de Bibliotecas para la promoción de la lectura y capacitación en la organización, clasificación, colecciones, promoción de lectura y manejo del software Llave del Saber y del Formulario Único del Registro (FUR).

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad