A partir de hoy, CHEC retoma el funcionamiento de 40 oficinas de atención presencial en los municipios de Caldas y Risaralda, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y de prevención para velar por la seguridad de los clientes, trabajadores y sus familias y acatando las medidas sanitarias que dan cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Nacional y los gobiernos locales.
La empresa se viene preparando desde hace dos meses para el retorno de labores presenciales, realizando las adecuaciones locativas necesarias, estableciendo protocolos y realizando apertura progresiva de las oficinas. Las oficinas ya están habilitadas para atender al público a puerta abierta de 8:00 am a 11:30 am, a excepción de Manizales y Villamaría que atenderán todo el día de 8:00 am – 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00pm.
El ingreso a las oficinas será controlado de acuerdo a lo establecido en los decretos gubernamentales, departamentales y municipales, y los clientes deberán tener en cuenta los siguientes requisitos al momento de asistir a las instalaciones con el fin de prevenir y mitigar posibles contagios:
- El uso de tapabocas es obligatorio.
- No se permiten acompañantes. Solo si el cliente presenta alguna discapacidad puede ingresar con otra persona.
- No estará permitido el ingreso de menores de edad.
- Las oficinas tendrán acceso controlado.
- Solo se atenderán las personas de acuerdo al número correspondiente del pico y cédula según disposición local.
- Se dará atención preferencial al personal médico, sanitario y miembros de las fuerzas armadas y policía.
- No se permite el ingreso a las instalaciones de personas que presenten síntomas gripales.
- No se permite el ingreso de personas que registren 38 grados de temperatura o más.
- Se llevará a cabo un registro con las personas que ingresen, con el fin de hacer seguimiento ante un posible cerco epidemiológico.
- Mientras los clientes esperan dentro o fuera de las oficinas, se recomienda mantener distancia de dos metros de separación como medida de seguridad.
- Algunas de nuestras sillas estarán marcadas para indicar donde se pueden sentar.
Los clientes pueden seguir contactándonos a través de nuestros canales de atención virtual y telefónica:
Canal telefónico:
- Líneas gratuitas 018000912432 desde celular o un teléfono fijo o celular #415 o 115 desde operadores móviles Claro, Tigo y Movistar.
Canal Virtual:
- Módulo para presentar PQR automático en el sitio
web http://www.chec.com.co/clientes-y-usuarios/tramites-y-servicios
- Chat asistido por unos de nuestros asistentes de atención al cliente en el sitio web http://www.chec.com.co/clientes-y-usuarios/tramites-y-servicios
- Asesor Remoto virtual a través de video conferencia en http://www.chec.com.co/clientes-y-usuarios/tramites-y-servicios