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CHEC retoma labores de atención presencial en las oficinas de Caldas y Risaralda

A partir de hoy, CHEC retoma el funcionamiento de 40 oficinas de atención presencial en los municipios de Caldas y Risaralda, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y de prevención para velar por la seguridad de los clientes, trabajadores y sus familias y acatando las medidas sanitarias que dan cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Nacional y los gobiernos locales.

La empresa se viene preparando desde hace dos meses para el retorno de labores presenciales, realizando las adecuaciones locativas necesarias, estableciendo protocolos y realizando apertura progresiva de las oficinas. Las oficinas ya están habilitadas para atender al público a puerta abierta de 8:00 am a 11:30 am, a excepción de Manizales y Villamaría que atenderán todo el día de 8:00 am – 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00pm.

El ingreso a las oficinas será controlado de acuerdo a lo establecido en los decretos gubernamentales, departamentales y municipales, y los clientes deberán tener en cuenta los siguientes requisitos al momento de asistir a las instalaciones con el fin de prevenir y mitigar posibles contagios:

  • El uso de tapabocas es obligatorio.
  • No    se  permiten      acompañantes.     Solo    si  el    cliente     presenta     alguna discapacidad puede ingresar con otra persona.
  • No estará permitido el ingreso de menores de edad.
  • Las oficinas tendrán acceso controlado.
  • Solo se atenderán las personas de acuerdo al número correspondiente del pico y cédula según disposición local.
  • Se dará atención preferencial al personal médico, sanitario y miembros de las fuerzas armadas y policía.
  • No se permite el ingreso a las instalaciones de personas que presenten síntomas gripales.
  • No se permite el ingreso de personas que registren 38 grados de temperatura o más.
  • Se llevará a cabo un registro con las personas que ingresen, con el fin de hacer seguimiento ante un posible cerco epidemiológico.
  • Mientras los clientes esperan dentro o fuera de las oficinas, se recomienda mantener distancia de dos metros de separación como medida de seguridad.
  • Algunas de nuestras sillas estarán marcadas para indicar donde se pueden sentar.

Los clientes pueden seguir contactándonos a través de nuestros canales de atención virtual y telefónica:

Canal telefónico:

  • Líneas gratuitas 018000912432 desde celular o un teléfono fijo o celular #415 o 115 desde operadores móviles Claro, Tigo y Movistar.

Canal Virtual:

  • Módulo para presentar PQR automático en el sitio

web http://www.chec.com.co/clientes-y-usuarios/tramites-y-servicios

Foto CHEC

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