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CHEC invita a sus clientes y usuarios a hacer uso de los canales de atención virtual y telefónica

CHEC invita a sus clientes y usuarios a hacer uso de los canales virtuales y
telefónicos gratuitos para realizar trámites y solicitar servicios, para esto cuenta con los siguientes canales habilitados: En el sitio web www.chec.com.co pueden realizar:

Chat en línea atendido por uno de nuestros asesores (reporte daños, PQR
y otros trámites).

Formulario de recepción de PQR.

Registro para recibir la factura a través del correo electrónico.

Consulta y pago de tu factura en la web.

Generar una copia de tu factura.

Solicitar tu cupón de pago.

Trámites de nuevos clientes:
 Factibilidad
 Disponibilidad
 Autogeneradores

A través de la línea gratuita 018000 912 432, línea 115 para reporte de daños y reparaciones, y la línea #415 para trámites y servicios desde cualquier operador Claro, Movistar y TIGO.

Los clientes que requieran interponer una PQR deberán suministrar un correo electrónico donde pueda ser contactado o notificado de la respuesta, esto se hace en virtud al artículo 4° del Decreto 491 del 28 de marzo de 2020, que expresa “la notificación o comunicación de actos administrativos se hará por medios electrónicos. Para efecto de todo trámite, proceso o procedimiento que se inicié será obligatorio indicar la dirección electrónica para recibir notificaciones…”, lo anterior mientras se prolongue la emergencia.


Si algún cliente actualmente tiene algún requerimiento en trámite con CHEC, es importante que envíe su dirección de correo electrónico al siguiente buzón [email protected] o a la línea gratuita 018000912432 para poder contactarlo y dar respuesta a su trámite y/o solicitud.


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