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CHEC ganó Premio Oro por Índice de Satisfacción del Cliente

Esta semana la CHEC recibió el Premio Oro otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional CIER,  organización  internacional  que  reúne  a  empresas  y organismos del sector energético de diversos países de América Latina.

Este premio es concedido a CHEC por haber obtenido el primer lugar en el Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida (ISCAL) en la Encuesta Regional CIER de Satisfacción de Clientes 2020; CHEC participó junto a otras 19 empresas de Centro y Sur América con más de 500 mil clientes, obteniendo el puntaje más alto entre ellas.

Dentro de la encuesta aplicada a los clientes de cada empresa, se indaga por su satisfacción con el servicio de energía en 5 áreas y 29 atributos de calidad, dentro de los que se encuentran: servicio de energía, factura de energía, atención al cliente, información y comunicación e imagen de la empresa.

Esta es la séptima ocasión en la que CHEC recibe el premio CIER; en años anteriores fue galardonado así:

  • 2008: Premio Plata
  • 2009: Premio Plata
  • 2011: Premio Bronce
  • 2012: Premio Oro
  • 2014: Premio Plata
  • 2015: Premio Oro
  • 2020: Premio Oro

«El Premio Oro, que fue otorgado durante la 55° Reunión de Altos Ejecutivos (RAE) de CIER, tiene un significado especial para CHEC porque es el reflejo de la satisfacción y aprobación de los usuarios frente al servicio de energía y a la gestión realizada por la empresa en aspectos como atención al cliente y comunicación oportuna, entre otros», señaló CHEC.

BC Noticias

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