Caldas

CHEC fue reconocida por su excelencia ambiental

Gracias a los esfuerzos empresariales con foco en la gestión ambiental de la Empresa, CHEC fue reconocida por Corpocaldas, a través del incentivo CREAS, que visibiliza a las organizaciones que se distinguen por tener o implementar procesos que permitan mejorar su desempeño en la gestión ambiental, involucrando estrategias de Producción Más Limpia (PML) en sus procesos, productos y/o servicios.

Con esta iniciativa Corpocaldas busca fortalecer la cultura ambiental en el departamento, reconociendo la gestión empresarial que genera resultados ambientales positivos en una o varias organizaciones, que propenden por la conservación de los recursos naturales.

Para el Gerente de CHEC, Jhon Jairo Granada Giraldo “Este reconocimiento que nos hace hoy Corpocaldas, el reconocimiento CREAS, es para las empresas que tienen excelencia ambiental y que gestionan la sostenibilidad de la mano de su prosperidad, su desarrollo y de su crecimiento. En Caldas, hoy lo recibimos junto con otras empresas que también son excelentes ambientalmente. Pero para CHEC es significativo porque veníamos en marcha de este propósito y hoy lo logramos; felicitaciones para todo el equipo ambiental de CHEC, todos los colaboradores de la Empresa que se han puesto este propósito y lo hemos logrado entre todos, eso nos marca un camino para seguir colaborando en alcanzar la armonía de la vida para un mundo mejor”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad