Información de ServicioManizales

CHEC ejecuta labores de reposición de equipos en las subestaciones para mejorar la calidad del servicio

CHEC viene adelantando un plan de reposición y modernización de activos de las subestaciones, con el fin de dotarlas de equipos confiables de última generación que respalden el suministro de energía y brinden mejor calidad en la prestación del servicio a los hogares, establecimientos comerciales e industria.

Por esta razón, desde el pasado 27 de junio y hasta finales de agosto, se estarán adelantando actividades de modernización y reposición de celdas de media tensión de 13,2 kV a través de las cuales se brinda el suministro de energía a diversos barrios de la ciudad aledaños a la Subestación Peralonso, esta actividad puede ocasionar interrupciones del servicio programadas que de acuerdo con la empresa, se irán comunicando oportunamente y no programadas que se atenderán a la mayor brevedad posible.

Los barrios que dependen del suministro de energía de la Subestación Peralonso en el nivel de tensión 13. 2 KV por circuito y que podrían presentar afectación se relacionan a continuación:

CIRCUITO GALANCIRCUITO AGUILACIRCUITO BOSQUES DEL NORTE
Altos de Capri, Castilla, Palonegro, Sierra Morena, Bosques del Ensenillo, Villa Julia, Galán, Centro Comercial Fundadores, Estrada, Las delicias, San José, San Ignacio, Fanny Gonzalez, la Avanzada.Puerta del Sol, Alto Bonito, zona rural hasta Guacaica, Gran parte de Villa Julia.Bosques del Norte, Bengala, santa Ana, El caribe, Solferino, Sinaí, Comuneros, Alto del Guamo y zona Rural, Puerta del Guamo.
CIRCUITO CARIBECIRCUITO LA CAROLACIRCUITO ASUNCION
Gran parte de las cargas de los barrios; El Caribe, Solferino, Comuneros. Sinaí.Centro Comercial Mall PlazaPeralonso, parte de San José, Los cedros, La Leonora, sector de la universidad Autónoma, La primavera, El sol.
CIRCUITO SAN JORGECIRCUITO CLINICAS 
San Jorge. Parte de PeralonsoPeriódico la Patria, Clínica la Presentación, Sector y Hospital Universitario, Ravasco, Hospital Infantil, Barrio Lleras. Persia, Gonzales, Instituto de medicina legal. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad