EmergenciasManizalesNaturaleza

Certificaron a los binomios de los bomberos voluntarios de Manizales en pruebas internacionales

En un destacado desempeño durante los días 23, 24 y 25 de Marzo de 2024, los binomios del Componente K9 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Manizales participaron en las pruebas internacionales AUI (Acción de Urgencia Internacional). Su dedicación y entrenamiento se vieron reflejados en las modalidades de búsqueda de localización en grandes áreas y rastro específico.

«Nos enorgullece anunciar que nuestro binomio Danzka y el Sargento Ricardo Sánchez obtuvieron la certificación en búsqueda en grandes áreas, alcanzando el nivel A básico y el nivel B avanzado. Asimismo, el binomio Bruno y Jhon James Murillo destacaron en rastro específico, demostrando su compromiso y dedicación en cada paso del camino hacia la certificación», señalaron los bomberos voluntarios de Manizales

Estos resultados son el fruto del arduo entrenamiento y la constancia de nuestros equipos, quienes enfrentaron pruebas exigentes con los más altos estándares de calificación. Con esta certificación, nos acercamos aún más a la prueba MRT, la cual representa el máximo desafío a nivel mundial para perros de rescate.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad