EmergenciasManizales

Cerraron la vía que conduce de La Leonora a la Av. Kevin Ángel

La Unidad de Gestión del Riesgo informó que por determinaciones de seguridad, se cerró la vía que conduce del barrio Baja Leonora a la Avenida Kevin Ángel en el sector lavaderos.

Esta determinación se tomó debido a que hay una ladera que presenta movimientos aparentemente activos y aguas que escurren de la misma.

Ingenieros de la Unidad monitorean el terreno para determinar la causa. Asimismo, Aguas de Manizales hará pruebas para determinar si las aguas que aún están en el pavimento corresponden a fugas en la red.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola muy buenos días, me encanta cada que puedo leerlos e informarme, pero esta vez es para molestarlos, pero deseo que sea no público pues a pesar de la necesidad da pena , es similar a pedir ayuda en la calle, no se si me puedan colaborar o me cierren las puertas también pero igual les voy a comentar, no busco dinero no señores solo deseo un empleo digno, tengo 52 años no soy profesional y siempre he llevado la batuta de mi familia, por ahora solo vivimos mi hija menor y mi nieto ella tampoco es preparada ni tiene experiencia, ninguna de las dos estamos empleadas debo a cada santo una vela y nos estamos solventando con el ingreso solidario que me llegó a mi, pero primero lo agradezco y segundo la realidad es que con ese dinero no se vive, pero me he postulado a todos los empleos que creo que puedo hacer y decir verdad hasta a los que no puedo también, pero lamentablemente hoy en día se necesita juventud, profesión y sobretodo palanca, acudo a ustedes por que deben conocer una cantidad de gente que quizás quiera tener una colaboradora como yo constante, con sed de aprender con ganas de salir adelante que me den una oportunidad, si desean saber más de mi o si desean conocer bien mi caso o lo que quieran mi número de teléfono es 3122590234 Martha Elena Galvez Marín vivo en el alta Suiza en manizales caldas, mil gracias por la atención prestada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad