CoronavirusEducaciónManizales

Cerca de 350 funcionarios de la Universidad de Caldas continuarán trabajando desde casa

Los servidores públicos, tanto administrativos como docentes de la Universidad de Caldas, retomaron sus actividades  a través de la modalidad de trabajo en casa, la cual se mantendrá hasta el momento que cese la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

De acuerdo con la circular 004 expedida por la oficina de gestión humana de la institución, continúan las  restricciones de ingreso y circulación para integrantes de la comunidad universitaria por condiciones de edad o salud, entre las que se cuentan:

  • Madres gestantes.
  • Servidores públicos mayores de 60 años.
  • Estudiantes, docentes, trabajadores y administrativos con patologías de base que puedan verse afectados por el coronavirus SARSCoV-2 como son: enfermedad coronaria, diabetes, cáncer en quimioterapia o radioterapia, uso de corticoides o inmunodepresores, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), malnutrición (obesidad con IMC mayor a 30 y desnutrición), hipertensión, antecedentes de accidentes cerebro vasculares, VIH, enfermedad renal, post trasplantados y tabaquismo.

Así mismo continúa establecida la estrategia de retorno gradual de los funcionarios que se encuentran trabajando bajo la modalidad de alternancia presencial en los días, horarios y jornadas laborales al interior de las instalaciones de la Institución aprobadas por la Oficina de Gestión Humana.

La jefe de la Oficina de Gestión Humana Marcela Valencia quintero, recordó que la atención al público sigue vigente en los horarios institucionales de lunes a jueves entre las 7:45  a 11:45 a.m. y de 1:45 a 5:45 p.m. los viernes de 7:00 a.m., a 3:30 p.m. con media hora de almuerzo. “Con esto estamos garantizando que la atención al usuario se preste en la jornada y horarios habituales a través de los distintos correos electrónicos”

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad