Caldas

Cerca de 1.500 millones se invertirán en obras para mejorar acueductos rurales de Caldas


Mediante el proceso de licitación pública LP-SV-010-2020, la Secretaría de Vivienda y Territorio pretende contratar obras menores de construcción y/u optimización de sistemas de acueductos rurales en Caldas. Para esto se cuenta con un presupuesto oficial de 1.513 millones 289 mil 865 pesos.

“Estamos trabajando en atender aquellas poblaciones y veredas donde hay problemas con los acueductos rurales y hemos destinado 1.500 millones de pesos para atender 12 o 14 municipios del departamento, de acuerdo con las solicitudes de los alcaldes. Pensamos adjudicar en dos meses, y con esto contribuimos a generar mano de obra en los municipios y a la reactivación económica de las comunidades”, expresó Jahír de Jesús Álvarez, secretario de Vivienda y Territorio.

Este proceso se adjudicará por grupos, así: grupo 1, Zona Occidente; Grupo 2, Zona oriente, norte y centro sur. La fecha límite en la cual los interesados deben presentar su oferta será el 9 de junio a las 9:00 a.m. en la plataforma de Secop II, en los formularios electrónicos establecidos allí.

Actualmente y hasta el 5 de mayo el proceso se encuentra en observaciones al pliego de condiciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad