Manizales

Centro de experiencias VIVE CHEC, un año de experiencias con la mejor energía

Sumándose a las diferentes actividades de reactivación económica con prácticas bio-seguras, CHEC Grupo EPM celebra el primer aniversario de su Centro de Experiencias “Vive CHEC”, un novedoso espacio de interacción que sobrepasa los límites de relacionamiento alrededor del servicio de energía eléctrica, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Mallplaza en Manizales.

Vive CHEC es un espacio que busca acercar al público visitante a una serie experiencias para toda la familia en donde es posible activar todos los sentidos. El recorrido cuenta con seis estaciones en donde los visitantes encuentran:

  1. Módulo de auto atención: por medio de un dispositivo electrónico ubicado afuera del local, los clientes pueden acceder a diferentes servicios de CHEC como pago de factura en línea, copia de la factura, cupón de pago actual o el saldo anterior.
  • Juegos interactivos: en la vitrina principal de Vive CHEC los visitantes acceden a videos y juegos interactivos, logrando una inmersión al mundo de la energía solar, la movilidad eléctrica, el uso responsable del servicio de energía y el cuidado del medio ambiente.
  • Activa tus sentidos (Experiencia Gastronómica y Coworking): este ambiente se centra en una cocina futurista donde es posible realizar actividades gastronómicas, educativas y comerciales. Este espacio está abierto a todo el público.
  • Conéctate con tus sueños (Experiencia Comercial y de Ventas): espacio de relación comercial en donde los visitantes acceden a un catálogo virtual que contiene una completa oferta de productos financiables a través del Grupo EPM; con este pueden diferirse compras hasta en 60 meses y pagar mes a mes en la factura de energía CHEC.
  • Aprende con Energía (Experiencia Educativa): espacio interactivo que promueve el aprendizaje y la lúdica para toda la familia, afianzando actuaciones positivas en los servicios públicos, como la cultura de pago, el uso responsable de la energía, el disfrute del servicio y el uso de canales digitales en el marco de la cultura ciudadana.
  • Segmento de Empresas: espacio comercial dirigido al segmento empresarial que promueve el conocimiento del uso eficiente de la energía y autogeneración de energía (paneles solares). Por medio del programa SOMOS Grupo EPM, las empresas pueden acceder a estas soluciones energéticas.

La celebración del primer aniversario del Centro de Experiencias Vive CHEC se desarrollará entre el 29 y 30 de octubre de 2021, días en los que se realizarán actividades para todo público como talleres gastronómicos, talleres de maquillaje artístico, obras de teatro, actividades educativas, encuentro con “Los Cuidamundos y una jornada de adopción de plantas, entre otros.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad