Centro Comercial Fundadores se pronuncia por incidentes en sus escaleras eléctricas

Mediante un comunicado de prensa, el Centro Comercial Fundadores de Manizales se pronunció por los recientes accidentes que involucra a menores de edad en sus escaleras eléctricas. A la fecha se tienen tres casos reportados en dicho establecimiento comercial donde los menores salen lesionados en dichos elementos de acceso.

COMUNICADO DE PRENSA

El Centro Comercial Fundadores informa, que el pasado fin de semana se presentaron dos eventos en una de las escaleras eléctricas, los cuales involucraron a dos menores de edad que se encontraban bajo el cuidado de adultos. En Fundadores lamentamos estos hechos que afortunadamente no fueron de gravedad y donde estuvimos al tanto del estado de los menores hasta saber que estaban en perfectas condiciones.

Reiteramos el cuidado que deben tener todos los padres y adultos responsables con los niños durante el uso de las escaleras eléctricas, ya que es necesario cumplir con las normas y recomendaciones de seguridad que se encuentran en cada uno de estos equipos, con el fin de evitar este tipo de circunstancias; el Centro Comercial cuenta con un sistema de atención inmediata sobre estos accidentes, mediante el cual, nuestro interés primordial es garantizar la seguridad e integridad de los visitantes.

La escalera en la que se presentó esta situación fue cerrada para ser inspeccionada por la empresa encargada de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, quien después de la revisión, determinó que el equipo se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento, razón por la cual la administración del Centro Comercial toma la decisión de poner nuevamente en operación las escaleras al público. A pesar de cumplir con todos los requisitos técnicos de operación de este tipo de elementos, se tomarán todas las medidas adicionales.

El Centro Comercial continuará con las campañas preventivas, hacia los usuarios para evitar este tipo de accidentes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad