CulturaManizales

Celebrarán los 50 años de Los Faroles, ubicado en la Calle del Tango de Manizales

Por Diana Morales

Desde 1971 abrió sus puertas en Manizales el negocio Los Faroles, el primero en música argentina, ubicado en la calle del tengo en Manizales, y es por este motivo que los días 19 y 20 de noviembre celebrarán su cumpleaños número 50.

“Estamos muy felices de celebrar con todos nuestros clientes los 50 años de nuestro negocio, teniendo en cuenta que fue el primero en traer música argentina y el primero en la calle del tango” así lo manifestó Margarita Arias, hija del propietario.

Durante los dos días de celebración los asistentes a dicho lugar podrán disfrutar de bailarines, cantantes y muchas sorpresas. Un espacio para compartir entre amigos y familiares.

En Los Faroles está ubicado en la calle 24 # 22 – 46 de Manizales y allí usted podrá disfrutar del género musical argentino, como la milonga, el tango y el fox a partir de las 8:00 p.m. hasta las 2:30 a.m. Es de recordar que para el ingreso debe presentar el carnet de vacunación contra el COVD – 19 y la cédula.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad