CoronavirusManizalesSalud

CC Sancancio es el nuevo punto de vacunación masiva en Manizales

Con la apertura ayer de un nuevo centro masivo de vacunación, Manizales completa siete megacentros para avanzar contra la COVID-19.

Con siete centros masivos de vacunación contra la COVID-19 quedó Manizales, luego de que ayer entrara en funcionamiento el administrado por la EPS Sura en el Centro Comercial Sancancio.

La Secretaría de Salud Pública indicó que este nuevo punto será, inicialmente, solo para inmunizar a la población de esta aseguradora. Sin embargo, no se descarta que más adelante apoye la vacunación de otros afiliados.

Con tres equipos vacunadores, diariamente se está en capacidad de aplicar 450 dosis (primeras y segundas, según el biológico que se tenga disponible) para población de 50 años en adelante o entre 16 y 49 años de edad con comorbilidades. Todos los afiliados deben estar priorizados en la plataforma Mi Vacuna.

Por esta semana, este nuevo punto también vacuna a demanda, es decir, sin agendamiento previo. Sin embargo, esta modalidad existe para quien desee sacar cita previa, a través del enlace web:

https://agendamiento.epsura.com

A la fecha, Manizales lleva 123 mil 067 personas vacunadas, lo que corresponde al 27.3 % de la población.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad