ManizalesSeguridad

Cayó un hombre en el barrio La Argentina que utilizaba su vivienda para vender droga

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, conocido como “La Rata” por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el barrio La Argentina.

El trabajo de las unidades policiales permitió establecer el modus operandi desarrollado por el presunto implicado, quien al parecer comercializaba sustancias estupefacientes desde el interior de una vivienda en el barrio la Argentina, donde consumidores frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que un Juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble, lo que permitió la captura en flagrancia de este ciudadano, a quien se le halló en su poder varios gramos de marihuana según la prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) y un arma de fuego traumática tipo revolver con capacidad para seis cartuchos calibre 9 mm con un cartucho y seis vainillas para la misma, elementos avaluados en $1.030.000.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En lo corrido del año 375 personas han sido capturadas por orden judicial, y 402 por el delito de tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad