Cayó «Nando» en el corregimiento de Arauca

La Policía Nacional de los colombianos a través del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el corregimiento de Arauca, logró la captura de un hombre de 32 años de edad, conocido como “Nando” por los delitos porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.   

La acción policial se presentó en vía pública en la entrada al sector conocido como La 40, después de que dos jóvenes alertaron a la  patrulla del cuadrante, manifestándole la presencia de un hombre conocido como “Nando” el cual los había intimidado y amenazado de muerte con un arma de fuego. Los policías iniciaron la búsqueda del sujeto, al dar con su paradero le realizaron un registro y le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal de doble cañón, calibre 38 con 3 cartuchos del mismo calibre, y dos bolsas plásticas que en su interior contenían 96.9 gramos de marihuana, dosificados en 25 bolsas plásticas herméticas.

De inmediato, le dieron a conocer sus derechos como capturado y fue trasladado a las instalaciones policiales para realizar su identificación ya que no presentó ningún documento de identidad, al realizar la solicitud de antecedentes los uniformados se dan cuenta que este sujeto tiene varias anotaciones en su hoja de vida por los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, y gozaba del beneficio de libertad condicional.

La Policía investiga si “Nando” pretendía generar zozobra y liderar la venta de sustancias estupefacientes en el sector conocido como la 40 en el corregimiento de Arauca.  

Este hombre finalmente fue presentado ante la autoridad competente para que responda por sus hechos.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad