Cayó en Manizales un hombre que le pedía a una mujer 400 millones a cambio de no atentar contra su vida

En flagrancia capturan a un hombre de 35 años por el delito de extorsión.  Exigía a una mujer  la suma de 400 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de un hombre de 35 años por el delito de extorsión. De acuerdo con las autoridades el sujeto le pedía a una mujer 400 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida.

Las autoridades organizaron un operativo para capturarlo en el barrio Milán de donde el sujeto llamaba a la mujer desde un teléfono público. Según las investigaciones el hombre inició las llamadas a la casa y al celular de la víctima desde los primeros días del mes de agosto, haciéndose pasar por integrante de un grupo guerrillero que operaba en el Cauca. Con los números abonados los investigadores establecieron que las llamadas eran realizadas desde varios teléfonos públicos del barrio.

Al ser capturado en flagrancia, los uniformados se dieron cuenta que el timador no presenta antecedentes, era desempleado, vecino del barrio y conocido de la víctima. Con las pruebas aportadas por la Fiscalía Segunda especializada ante el Gaula, el juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad