ManizalesSeguridad

Cayó en Manizales un hombre que extorsionó a otro hombre a cambio de no contar su relación sentimental

Unidades adscritas al GAULA, en coordinación con la Fiscalía segunda Local delegada lograron la captura de un hombre de 28 años por el delito de extorsión agravada tentada. Este sujeto presuntamente venía amenazando a su víctima, un hombre con quien al parecer habría sostenido una relación sentimental y al terminarla decidió extorsionarlo exigiéndole la suma de $1.000.000 a cambio de no contarle a su esposa y los hijos y de no publicarle videos íntimos en las redes sociales.

La víctima acudió a las instalaciones del grupo GAULA de la Policía Metropolitana de Manizales con el fin de denunciar la situación en la que se encontraba, manifestando que llegó a un acuerdo económico con el victimario de entregarle personalmente el millón de pesos que le exigía. Es así como funcionarios policiales después de analizar la información, proceden a realizar el plan antiextorsión arrojando la captura en flagrancia de “Dani”.

El  capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión agravada tentada, en Manizales 27 personas han sido capturadas por el delito de extorsión.

Recomendaciones

  • No acceda a las exigencias realizadas por los delincuentes.
  • Maneje la reserva de la información evitando que demasiadas personas se enteren de su situación.
  • Guarde la reserva del caso, y comuníquese inmediatamente con el GAULA de la Policía línea atención Gratuita 165.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad