El Departamento de Policía Caldas, a través de las patrullas del nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios en el municipio de Chinchiná, logró capturar a un hombre de 27 años requerido por la justicia.
Durante los patrullajes preventivos en el barrio El Edén, específicamente en la carrera 4 con calle 16, los uniformados detuvieron a este sujeto para realizarle un registro personal. Al verificar su documento de identidad, se descubrió que tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado 4 Penal Municipal de Pitalito, Huila, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización. Las autoridades reafirman su compromiso con la seguridad ciudadana y exhortan a la comunidad a colaborar proporcionando información que permita prevenir y esclarecer delitos.



