Cayó Copete en Manizales

La patrulla del cuadrante 30  del CAI Samaria capturó en flagrancia a un hombre conocido en el barrio Sinaí de Manizales como “Copete” por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las patrullas que laboran en la Ciudadela del Norte incrementan las acciones preventivas y de control apoyados de la información ciudadana que llega al número único del cuadrante o por medio de grupos de whatsapp.

En la vía a la vereda al Guamo de la comuna del norte, los uniformados observan a un hombre sospechoso que huye al sentir la presencia de la patrulla.  A la altura de la calle 49 con carrera 5, barrio Samaria, es aprehendido por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia  de armas de fuego un hombre de 26 años conocido en el barrio Sinaí como  “copete”.  En su intento de huir soltó el bolso de color negro que llevaba, a una zona boscoso y dentro de él guardaba un arma de fuego de fabricación artesanal  tipo pistola.

Ahora los cuadrantes de la zona Norte de Manizales, buscan información  por medio de la comunidad que les permita dilucidar o conocer de las intenciones del capturado en cercanías del barrio Samaria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad