Cayó alias ‘El Cerdo’, uno de los más buscados del Valle de Aburrá

En el marco de las operaciones que permitieron 52 capturas en 48 horas en Medellín y municipios aledaños, se logró la captura de alias ‘El Cerdo’, perteneciente al tercer anillo de la Alianza estructura Criminal y cabecilla de La Viña. 

Así lo dio a conocer el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero, quien reveló que alias ‘El Cerdo’, cuya captura se dio en área metropolitana de Medellín, era un objetivo de alto valor. Este hecho afecta la sucesión de mando en esta alianza criminal, de la que se movía dependiendo del dinero que se le ofreciera, como un mercenario.

El jefe de la cartera de Defensa también presentó otros resultados de estos operativos: «en Turbo se dio la captura de ocho integrantes de la estructura Los Chacales, que estaban al servicio del Clan del Golfo. Entre los capturados, se encuentran alias ‘Mono’ o ‘Mano Peluda’ y ‘Chicharro’, que dominaban el tráfico de armas en Segovia, Remedios y Vegachí”.

También se logró la desarticulación del grupo delincuencial ‘La Maquea’, al servicio del Clan del Golfo, que delinquía desde Santafé de Antioquia. Los 22 integrantes de este Grupo Delincuencial fueron capturados.

Los resultados se obtuvieron luego de 71 diligencias de allanamientos y en trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad