Cayeron tres apartamenteros que robaban en Manizales

Unidades adscritas a la seccional de investigación Criminal (SIJIN MEMAZ), lograron la materialización de tres órdenes de captura, de las cuales una se resaltó  por el delito de secuestro simple, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado; las otras dos capturas fueron por hurto calificado y agravado.

Las capturas se efectuaron una en el municipio de Dosquebradas en el departamento de Risaralda, y en  Manizales. Los tres capturados son actores criminales recurrentes y reincidentes en este tipo de conductas.

Dentro de los detenidos se encuentra un sujeto conocido como “LUIGI” reconocido por cometer hurtos a residencias y personas en el sector del barrio Corinto y Mateguadua de Manizales. Este en el año 2019 fue identificado en un vídeo por redes sociales y periódicos locales.

Así mismo las autoridades logran establecer que los hoy detenidos presentan más de 20 anotaciones penales en el sistema SPOA de la Fiscalía. , En audiencia un juez de la República decide darles  medida Intramural  en establecimiento carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad