Castillo de San Felipe de Barajas recibe nuevamente Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El reconocimiento recibido por tercer año consecutivo se basa en las calificaciones y opiniones registradas por visitantes de todo el mundo. El Castillo de San Felipe también fue reconocido como el noveno destino más popular de América del Sur.
El Castillo de San Felipe de Barajas fue reconocido por tercer año consecutivo (2015, 2016 y 2017) con el Certificado de Excelencia que otorga el sitio web de viajes TripAdvisor, que basa esta distinción en las calificaciones y opiniones registradas por visitantes de todo el mundo.
Adicionalmente, el Castillo de San Felipe fue reconocido por segundo año consecutivo en los Travellers’ Choice con el primer puesto en la lista de “Los 10 lugares de interés más populares: Colombia”, mientras que a nivel de América del Sur, alcanzó el puesto nueve, con lo que mejora el puesto 18 obtenido en 2016, en la lista de “Los 25 lugares de interés más populares: América del Sur”.
El Certificado de Excelencia de TripAdvisor se entrega a los establecimientos que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior, mientras que los Travellers’ Choice muestran, según TripAdvisor «Lo mejor en viajes elegido por millones de viajeros, ya que también se otorgan basados en las opiniones y destaca las preferencias excepcionales que los hacen volver».

La Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar), que se encarga de la administración, conservación y puesta en valor de las Fortificaciones de la ciudad por designación del Ministerio de Cultura desde octubre de 2012, recibe con satisfacción estos galardones, que evidencian y destacan el trabajo que se realiza no solo en el Castillo de San Felipe de Barajas, sino en las murallas, fuertes de Bocachica y demás Bienes de Interés Cultural (BIC) de Cartagena.
«Estos galardones recibidos de forma consecutiva demuestran nuestro compromiso con la atención de calidad a nuestros visitantes. Esto incluye a miles de cartageneros que nos visitan en jornadas de entrada gratis y otros días en los que nos esforzamos por ofrecer actividades culturales, información histórica y demás servicios complementarios que ponemos al servicio de todos con el apoyo de Ministerio de Cultura y de la Alcaldía de Cartagena”, afirmó Luis Ricardo Dunoyer González, director (e) de la Etcar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad