CaldasPolítica

Casas de interés prioritario que se construirán en Caldas serán las más amplias del país

La Gobernación de Caldas informó que las casas de interés prioritario que se construirán en el programa Mil Viviendas son las más amplias del país. Una vivienda de interés social en otro departamento de Colombia mide normalmente 47 metros cuadrados, pero en Caldas estás casas tienen 60 metros cuadrados, es decir, espacios 22% más amplios para la comodidad de las familias caldenses.
 
Con espacios más amplios, los más de 1.124 beneficiarios del programa de vivienda podrán tener un sitio digno donde habitar. Las primeras casas se construirán en 16 municipios del departamento, iniciando con 312 que se realizarán de la siguiente forma: Marquetalia (8), Pácora (100), Salamina (16), Samaná (98) y Viterbo (90).
 
Los alcaldes de estos municipios firmaron el convenio interadministrativo con la Gobernación de Caldas para empezar a hacer realidad el sueño de estas personas.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad