Carolina Gómez Ramírez se posesionó como Secretaria de Agricultura de Caldas

La nueva secretaria de Agricultura de Caldas, Carolina Gómez Ramírez, asumió su cargo de manera oficial ayer ante el gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, quien destacó la trayectoria de la ingeniera agrónoma en diferentes cargos y en la administración departamental.

“Es un orgullo para mí como funcionaria recibir esta comisión, ver la confianza y el respaldo del gobernador y de mis compañeros. Inicialmente seguiremos con lo que está plasmado en el plan de desarrollo gestión de proyectos productivos a nivel nacional e internacional. Tenemos que continuar con un trabajo progresivo, demostrar que trabajamos en equipo por el sector agropecuario de Caldas”, dijo la nueva secretaria.

El gobernador resaltó que la ingeniera tiene una importante trayectoria y es una persona capacitada para ocupar el cargo, con el fin de que continúe con los proyectos trazados por su antecesor, Ángelo Quintero Palacio.

Gómez Ramírez es especialista en Desarrollo Rural, egresada de la Universidad de Caldas. Tiene maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo Sostenible con el Instituto de Altos Estudios Europeos y maestría en Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Manizales.

Gómez Ramírez se desempeñaba como profesional especializada de esta dependencia y peldaño a peldaño ha construido su carrera. Es oriunda del corregimiento de Bolivia, en Pensilvania, y se ha desempeñado en varios cargos: fue directora de la Umata de Manzanares desde el 2002 hasta el 2007, contratista de la Gobernación de Caldas en la Secretaría de Agricultura como gerente del Centro Provincial del Alto Oriente entre el 2009 y el 2010, asesora externa del Banco Agrario desde el 2002 hasta el 2011, y ese año ingresó a Administración Departamental como profesional especializada. Además, fue catedrática de la Universidad de Caldas en el programa de Administración  de Empresas Agropecuarias ADEA 2015-2016.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad