Carlos Mario Marín posesionó al gabinete que lo acompañará en la Alcaldía de Manizales

En bicicleta, como suele recorrer las calles, llegó Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales, al Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, donde posesionó al gabinete municipal para su periodo constitucional 2020-2023.

El mandatario saludó a cada uno de los integrantes de su equipo de gobierno, así como a los ediles, quienes también se posesionaron e hicieron el juramento. Marín Correa resaltó antes de su discurso que su administración será de causas sociales, por eso valoró el trabajo de estos líderes.

En el acto se hicieron más anuncios para el gabinete. La abogada Amparo Lotero Zuluaga será la secretaría Jurídica, mientras que la ingeniera civil Natalia López Restrepo asumirá la gerencia de la Asociación Cable Aéreo.

De otro lado, la Secretaría de Gobierno tendrá un cambio. Diana Mejía Grand declinó por quebrantos de salud y la remplazará la abogada Patricia del Pilar Ruiz Vera, exdirectora del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en Caldas.

En su discurso, el alcalde de los manizaleños insistió en que tendrán como ejes rectores trabajar por una ciudad más verde, con cables, mejor movilidad, transformaciones en la educación, el turismo, la cultura y, por supuesto, la lucha frontal, sincera y decidida contra la corrupción.

“No olvidemos que los ciudadanos nos dieron un mandato el cual debemos obedecer oyéndolos con atención e interpretando sus solicitudes. Todos somos sus empleados y serviremos a Manizales con dedicación, seriedad y lealtad”.

Para Marín Correa, la técnica y la ciencia aplicada serán la punta de lanza de la planeación e iluminarán las decisiones del gobierno. “Cuidaremos la calidad del maravilloso paisaje de Manizales, la pureza de sus aguas y la limpieza del aire que respiramos. Tendremos desarrollo urbano e industrial respetando a los habitantes de este Municipio y su derecho a la vida sana y a un ambiente cada día más limpio”.

El alcalde, invitó a los integrantes de su gabinete “a liderar este cambio, a retornar a la verdadera democracia y a servir sin pretensiones particulares ni egos evitando a cada momento distancias o barreras entre el gobierno y los ciudadanos”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad