Carlos Alberto López, el nuevo precandidato de los conservadores a la Alcaldía de Manizales

Por Estefanía Krastz

El ingeniero civil y especialista en ingeniería ambiental y recursos hidráulicos, Carlos Alberto López aspira llegar a la Alcaldía de Manizales con el respaldo del Partido Conservador.

López espera centrar su gobierno en tres ejes: Educativo, ambiental y social “un eje de educación que dé oportunidades a la gente, un eje ambiental que nos de sostenibilidad y un eje social que nos permita construir una ciudad más incluyente y con más equidad” afirmó el precandidato.

Además se refirió a que le dará continuidad a lo que ha hecho correctamente la actual administración, sin embargo destacó que “el profundo conocimiento de la ciudad y el tener un propuesta basada en logros exitosos de toda una vida” es lo que hará la diferencia des sus propuestas a las de los demás precandidatos. 

Así mismo espera fortalecer el sector cafetero, por lo cual manifestó “Manizales tiene que desarrollar estrategias en el sector agropecuario, hemos construido una ciudad urbana que se olvida que en el campo es donde se produce la base económica de la ciudad”.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/475450796527941/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad