CaldasSeguridad

Capturaron en Villamaría a dos hombres con 32 kilos de marihuana

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en Villamaria, capturaron en flagrancia a dos hombres conocidos como “Carlos”, natural de Manizales y “Jhony” natural de Barranquilla, de 29 y 48 años de edad, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante información de un ciudadano los uniformados fueron alertados de que en  la carrera 11B con calle 9 vía pública del barrio Nuevos Horizontes se encontraban dos hombres al parecer con estupefacientes. De inmediato se trasladaron al lugar indicado y al llegar observaron a dos sujetos con las características dadas, quienes tenían en su poder tres bolsas negras plásticas color negro y un costal en fibra color blanco con 32 kilos del estupefaciente conocido como marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH). La droga está avaluada en $11.520.000 aproximadamente, al momento de realizarles un registro personal no invasivo se les halló $ 2.957.000, dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de los estupefacientes.

Estas personas fueron capturadas por el delito contemplado en el Articulo 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y junto a la droga incautada fueron dejados  ante la autoridad judicial correspondiente.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 1.877 ciudadanos de los cuales  825 han sido por el delito de estupefacientes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad