CaldasSeguridad

Capturaron en Neira a un hombre que se movilizaba en moto con licencia suspendida

La Policía Nacional a través de los diferentes puestos de control en las entradas y salidas de los municipios, se logró la captura de un hombre de 36 años por el delito de fraude a resolución judicial.

El hecho se presentó en el municipio Neira en el sector conocido como Cielito Lindo, mediante planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, se capturó a esta persona, quien se transportaba en una motocicleta pulsar 200 NS pro, y en el momento de verificar por el sistema SIMIT, arrojó que su licencia de conducción fue suspendida por providencia, expedida por un organismo de tránsito de Villamaría – Caldas, por lo tanto no podía conducir entre las fechas 18-06-207 hasta el 17-06-2020. 

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fraude a resolución judicial y deberá enfrentar una pena   incurrirá en prisión de uno (1) a cuatro (4) años y multa de cinco (5) a cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En lo corrido del 2020 se han capturado 51 personas por este delito, la Policía Nacional continúa realizando controles para prevenir la comisión de delitos.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad