ManizalesSeguridad

Capturaron en Malhabar a un hombre que huyó con un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Manizales a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El hecho se presentó momentos en que el cuadrante 9 CAI Aranjuez, se encontraba realizando planes de registro y control y escucharon detonaciones cerca al lugar donde estaban, de inmediato procedieron a verificar dicha situación y al llegar a la carrera 42 con calle 67F, en el sector conocido como Malhabar Bajo, observaron a un hombre con 01 arma de fuego empuñada en las manos quien al percatarse de la presencia policial emprende la huida por la calle 67f. De inmediato y sin perderlo de vista los uniformados iniciaron la persecución logrando la captura de este hombre de 23 años de edad, natural de Manizales y la incautación de 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith & wesson, calibre 38 largo, de color pavonado, empuñadura color café, y 04 cartuchos para el mismo.

“Checho”, luego de ser judicializado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural.

El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos criminales.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad