Capturaron en Malhabar a un hombre que huyó con un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Manizales a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El hecho se presentó momentos en que el cuadrante 9 CAI Aranjuez, se encontraba realizando planes de registro y control y escucharon detonaciones cerca al lugar donde estaban, de inmediato procedieron a verificar dicha situación y al llegar a la carrera 42 con calle 67F, en el sector conocido como Malhabar Bajo, observaron a un hombre con 01 arma de fuego empuñada en las manos quien al percatarse de la presencia policial emprende la huida por la calle 67f. De inmediato y sin perderlo de vista los uniformados iniciaron la persecución logrando la captura de este hombre de 23 años de edad, natural de Manizales y la incautación de 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith & wesson, calibre 38 largo, de color pavonado, empuñadura color café, y 04 cartuchos para el mismo.

“Checho”, luego de ser judicializado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural.

El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos criminales.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!