Capturaron en La Dorada a alias «Bareta»

La Policía Nacional a través de la seccional de investigación criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura mediante orden judicial de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es así, que después de varios meses de investigación y trabajo de recolección de pruebas y material probatorio por parte de los funcionarios de la seccional de la SIJIN en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se logró expedir una órden de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Villa Carmenza, sector de la limonera – del municipio de La Dorada Caldas.

En este sitio se logró la captura de un hombre de 30 años de edad, natural de Sucre Santander conocido como “Bareta” quien al parecer hacia parte de la banda delincuencial denominada la empresa como distribuidor de estupefacientes.

En el operativo le fue hallado al interior de su vivienda 135 gramos de Marihuana, 01 un cartucho calibre punto 50 y $14.000 mil pesos, Dinero en efectivo.

Durante la investigación se pudo establecer que este sujeto presenta varias anotaciones en su hoja de vida por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, al momento de su captura gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Hasta el momento son 5 los presuntos integrantes de esta banda delincuencial capturados; El capturado junto con los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad