En la Ruta 30 capturaron en flagrancia a dos ladrones

La Policía Metropolitana de Manizales capturó en flagrancia nuevamente dos asaltantes recurrentes en  la ruta 30, barrio Aranjuez y la Castillas.  Nuevamente por el delito de hurto a personas, capturan en flagrancia  a dos jóvenes conocidos por sus delitos como “Morocho” y “Santi” en un operativo de reacción coordinado por los cuadrantes 31 del CAI Nevado y el 20 del CAI Campín.

Las capturas se realizaron en una zona boscosa el barrio Guamal a la altura de la carrera 34c con calle 49j, encontrándole en su poder una navaja  y un celular, elemento que habían hurtado minutos antes a un ciudadano que caminaba por la glorieta del barrio Villacarmenza.

Estos dos jóvenes de 21 años, dos horas antes del delito, fueron  trasladados al Comando de Policía por investigadores para identificarlos por actividades sospechosas en la ruta 30. En el procedimiento ambos tienen antecedentes por hurto, uno de ellos terminó su condena hacia un meses. Después de la identificación se dejaron libres.

Posteriormente la llamada de un ciudadano al 123, alertó a las patrullas del cuadrante 20 y 31 con el fin de apoyar dos ciudadanos que perseguían por el Guamal a tres jóvenes.  La reacción de los cuadrantes permitió inmovilizar a dos. El ciudadano que los perseguía,  manifestó que ambos intimidaron y robaron el celular a una persona. Al proceso de judicialización se le anexaron los antecedentes, lo que permitió dilucidar la decisión del juez de control de garantías para darles medida de aseguramiento intramural.

Según las investigaciones y al  parecer los capturados son responsables de algunos hurtos en los barrios: Aranjuez, La castilla, Malhabar  y La Ruta 30. Sectores donde los cuadrantes los buscaban para individualizarlos según las características entregadas por algunas víctimas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad