Capturaron al segundo presunto asaltante de una estación de gasolina en Victoria

Unidades policiales adscritas a la estación de policía Victoria, lograron la captura del segundo sujeto quien presuntamente había participado del hurto con arma de fuego el día anterior en la estación de servicio la floresta.

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía a través de la red de apoyo y comunicaciones del municipio, quienes informaron de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa por el sector del puente que comunica con la vereda la Albania de mariquita Tolima, al parecer tenía las características del sujeto que el día anterior emprendió la huida después de cometer el hurto.

De inmediato las unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes se trasladaron hasta ese sector encontrando a un hombre de 22 años de edad, a quien le solicitan un registro a persona, esté se comporta de manera nerviosa y al revisar el entorno donde este se encontraba fue hallada un arma de fuego tipo  revólver calibre 38 largo, con dos cartuchos del mismo calibre y una vainilla percutida.

Según información de la ciudadanía este sujeto habría pasado la noche en medio  de la vegetación, tratando de ocultarse de las autoridades y solo hasta que amaneció, pudo salir del lugar para buscar la vía hacia Mariquita Tolima, lugar de donde procedían estas personas, para evitar el cerco de las autoridades y no  ser capturado.  

El  capturado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito de hurto. 

La Policía Nacional en el departamento de Caldas, intensificaran los controles policiales con la finalidad de cerrarles el paso a los delincuentes que se dedican al hurto en todas sus modalidades. E invita a la comunidad hacer parte de nuestra Red de Participación Cívica y a denunciar oportunamente a las líneas de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes  cualquier acto delictivo. 

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.