CaldasSeguridad

Capturaron al responsable del triple homicidio en Supía

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) bajo la coordinación de la Directora Seccional de Fiscalías con la colaboración de la alcaldía municipal, lograron la captura por orden judicial de un hombre conocido como “Cúcuta”, señalado de ser el autor material del triple homicidio en el municipio de Supía.

El crimen ocurrió el pasado 29 de noviembre del presente año en el barrio Renán Barco de esta localidad, donde fueron vilmente asesinados con arma de fuego tres ciudadanos, conocidos como Brahian Stevenson Ramírez Taborda de 23 años de edad, y dos adolescentes de 16 años edad, Juan Sebastián Bermúdez y Miguel Ángel Tobar Jaramillo, dio inicio a un amplio dispositivo policial con el fin de dar con el responsable de este hecho criminal.

Gracias a labores investigativas adelantadas por funcionarios de la Sijin en coordinación de la Fiscalía 8 seccional de vida de Manizales, se logró recolectar las suficientes evidencias y material probatorio para solicitar la orden de captura en contra de la persona que es señalada de amenazar de muerte en varias ocasiones a los hoy occisos, por temas de intolerancia y riñas callejeras.

Es así que unidades Policiales llegaron hasta la zona céntrica de esta localidad, y capturaron a esta persona conocida como “Cúcuta” de 34 años de edad, Natural de Cúcuta Santander, quien sería el presunto responsable de estos asesinatos, por lo tanto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

 “Nuestro trabajo prioriza a prevenir la ocurrencia de hechos delictivos, pero cuando ocurre un acto criminal no ahorramos esfuerzo para, como en este caso, dar con el responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente.”, señaló la Policía de Caldas.

Los homicidios en el departamento de Caldas, presentan una reducción del 10% comparado con el mismo periodo del año anterior.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad