ManizalesSeguridad

Capturaron al responsable del asesinato de una joven en Manizales

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación de la fiscalía 22 seccional itinerante de Caldas, capturaron por orden judicial a un sujeto por el delito de homicidio agravado.

La captura se logró en el municipio de Marsella-Risaralda, por los hechos presentados el día sábado 6 de noviembre en la Carrera 4 con calle 50 en el barrio Portón del Guamo en el sector La Invasión, donde perdió la vida una mujer que fue identificada como Andrea Estefanía Bañol García de 30 años de edad, quien habría sido asesinada por su padrastro por tratar de defender a su mamá.

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), le registran cuatro anotaciones al hombre de 34 años, dos de ellas por incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia según el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, (ley 1801 de 2016,) y dos anotaciones como indiciado por contaminación ambiental y lesiones culposas.

«La Policía Metropolitana de Manizales lamenta este hecho de intolerancia, El Coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la tolerancia y al diálogo, como medida para lograr la fraternidad y unión familiar, “NO a la violencia en los hogares”, líneas de atención y de emergencias 155, 122 y 123 o también se puede comunicar con el número del cuadrante más cercano», señaló la Policía.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad