ManizalesSeguridad

Capturaron al responsable de un homicidio en Manizales durante el Halloween

La seccional de investigación criminal SIJIN, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, capturaron mediante orden judicial al hombre responsable del homicidio presentado en la carrera 23 con calles 25 y 26.

Desde el momento en que se presentó el infortunado suceso, se dio inicio a la recolección de elementos materiales probatorios y entrevistas a posibles testigos presenciales del hecho, donde se resalta la ayuda de la comunidad, quienes posterior a lo sucedido abordaron a los investigadores y aportaron valiosa información para lograr la individualización y posterior captura.

La orden de captura fue emitida por el juzgado séptimo penal municipal con función de control de garantías en contra de un hombre de 25 años, conocido como “Caco” por los hechos ocurridos el pasado 31 de octubre, donde falleció Víctor Alfonso Tamayo Morales por heridas ocasionadas con arma cortopunzante; según la investigación este hecho se generó por intolerancia social debido a problemas personales y riñas ocurridas con antelación.

Siendo las 19:08 horas del día martes 09 de noviembre, en la carrera 35 con calle 26 fue interceptado el sujeto conocido como “CACO”, a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado ante la fiscalía 22 seccional debiendo responder por el delito de homicidio agravado.

Esta persona es un reconocido actor criminal recurrente y reincidente en conductas punibles ya que al momento contaba con prisión domiciliaria y vigilancia electrónica por los delitos de homicidio tentado, porte ilegal de armas de fuego y fraude procesal lo cual no fue un impedimento para continuar con su accionar criminal.

Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o los números de los cuadrantes.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad