ManizalesSeguridad

Capturaron al responsable de un homicidio en el sector de Parque Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional reportó la captura de un hombre que era buscado judicialmente por el delito de homicidio.

Como resultado de las acciones realizadas por uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al CAI Centro, fue capturado un ciudadano de 52 años de edad conocido como ‘Cuellar’, a quien luego de verificarle sus antecedentes penales, era solicitado mediante orden de captura vigente emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales por homicidio.

“Cuellar” es señalado presuntamente de quitarle la vida a un hombre el pasado 04 de julio del presente año en la carrera 22 con calle 30 vía pública sector Centro-Parque Caldas. El hecho habría obedecido a temas de intolerancia social por el excesivo consumo de bebidas embriagantes; después de darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada inmediatamente fue trasladado a las instalaciones policiales para la materialización de sus derechos y su respectiva judicialización, posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Sobre la víctima se conoce que presentaba 25 registros por los delitos de: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, abuso de confianza y lesiones personales y el hoy capturado por el hecho presenta 8 anotaciones por lesiones personales y por daño en bien ajeno.

Es importante resaltar que, en lo corrido del año, la Policía en Manizales ha capturado 1.413 personas por orden judicial y en flagrancia, de estas 35 han sido por el delito de homicidio.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad