CaldasSeguridad

Capturaron al presunto responsable del reciente homicidio en Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas en tiempo récord logró esclarecer un homicidio que se registró este fin de semana en el municipio de Chinchiná.

El hecho se registró el día 13 de noviembre, donde fue asesinado un hombre de 28 años, cuando estaba departiendo con varias personas en un establecimiento nocturno ubicado en los alrededores de la galería de esta localidad. “Kipitos” manipuló un arma de fuego con la cual le causó heridas a José Iván Cano Quintero de 28 años de edad, conocido como “Cochis”, quien debido a la gravedad de las heridas falleció recibiendo asistencia médica.

«Una vez conocidos estos hechos se activó una burbuja investigativa compuesta por unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, Inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes en tiempo récord lograron recolectar importante material probatorio como videos de cámara de seguridad y señalamientos de la comunidad que permitió evidenciar la participación de este sujeto en estos lamentables hechos», señaló la Policía de Caldas.

Las autoridades localizaron a este hombre de 30 años de edad, conocido como “KIPÍTOS” como presunto autor material de este hecho. El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de homicidio.

«Es importante resaltar que en el departamento de Caldas, 74 personas han sido capturadas por el delito de Homicidio, lo que representa un 69% en el esclarecimiento, con 61 casos esclarecidos de los cuales 33 se han presentado en zona urbana y 28 rural. Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del departamento, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, garantizando absoluta reserva», enfatizó la Policía de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad