ManizalesSeguridad

Capturaron al presunto responsable del homicidio de una pareja en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Manizales capturó a un hombre, quien sería el presunto responsable del hecho ocurrido el domingo 19 de junio sobre las 7:38 PM, en la carrera 10 con 54 barrio Villahermosa, donde fueron ultimados con arma de fuego dentro de una vivienda, un hombre y una mujer de 24 y 25 años. El hecho obedecería a problemas ocasionados desde tiempo atrás por intolerancia social.

Sobre las víctimas se conoce que el hombre presentaba dos registros por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; así mismo el hoy imputado cuenta con una anotación por el mismo delito.

Durante el 2022 en la ciudad de Manizales, se han presentado 14 casos de homicidios y 2 personas que fueron empujadas, frente a 22 hechos registrados en el mismo periodo del año anterior, logrando una reducción del 27%.

En lo corrido del año en la ciudad de Manizales se han presentado 7 casos de homicidio con arma de fuego, frente a 8 registrados con este tipo de arma en el mismo periodo del año anterior. En Manizales se han realizado 985 capturas por orden judicial y en flagrancia, de las cuales 23 han sido por el delito de homicidio y 63 por porte ilegal de armas de fuego.

Al capturado se le conoce con el alias de «Guerrero».

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad