CaldasSeguridad

Capturaron al presunto responsable de un homicidio en Victoria

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura mediante orden judicial del presunto responsable de un homicidio ocurrido en zona rural del municipio de Victoria, Caldas.

Los hechos se presentaron el pasado 21 de febrero en la vereda Doña Juana del municipio de Victoria, lugar donde fue hallado sobre la vía el cuerpo sin vida Pedro Cesar Theran Guardo de 59 años de edad, quien presentaba un impacto con proyectil de arma de fuego tipo escopeta. Una vez conocidos estos hechos se dispuso de una burbuja operacional, conformada por personal de la Fiscalía, Policía Judicial e inteligencia,  con el fin de lograr la captura del o los presuntos responsables de este crimen.

Es así que se iniciaron las labores de policía judicial, las cuales permitieron recolectar importante material probatorio que condescendió que el juzgado Promiscuo Municipal de Victoria, expidiera la orden de captura en contra de un hombre de 51 años de edad, conocido como “Jalea” por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, señalado de ser el presunto responsable de haber atentado en contra de la humanidad del señor Pedro Cesar.     

La captura se materializó por unidades de la SIJÍN en compañía del CTI, en vía pública de esa localidad, durante el operativo se le incautó un celular. El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente, durante la celebración de las audiencias de imputación de cargos y legalización de captura “Jalea” NO aceptó los cargos, pero fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.  

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad