CaldasSeguridad

Capturaron al presunto responsable de un homicidio en Supía

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la estación de Policía Supía lograron  la captura de una persona por el presunto delito de homicidio.

El acto de intolerancia social ocurrió en el sector del matadero, vía que conduce a la vereda Murillo del Municipio de Supía, hasta allí llegaron los uniformados alertados mediante llamada telefónica por integrantes de la Red de Participación Cívica quienes manifestaron que se estaba presentado una riña entre dos personas, de inmediato la patrulla se desplazó a atender el requerimiento ciudadano y al llegar al lugar observan en el piso a Andrés Felipe Gaviria Jaramillo de 38 años de edad, natural de Caramanta (Antioquia), quien presentaba varias heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado por los uniformados de urgencia al hospital local, donde lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica.

El presunto agresor es conocido como “Pate palo” de 24 años de edad, natural de la Tebaida (Quindío), quien es señalado de haberle ocasionado varias heridas con arma corto punzante tipo navaja a Andrés Felipe, quien pretendió huir del lugar a bordo de una moto taxi. Gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la reacción de la patrulla del cuadrante se logró su captura metros más adelante incautándole el arma con la que presuntamente habría causado las lesiones. 

La persona detenida de inmediato fue presentada ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de homicidio. Es importante mencionar que “Pate palo” presenta varios  antecedentes judiciales por delitos como, hurto, estupefacientes, y lesiones personales. Estos lamentables hechos que al parecer tuvieron origen por diferencias e intolerancia entre amigos, desembocaron en este trágico desenlace. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad