CaldasSeguridad

Capturaron al presunto responsable de un homicidio en San José (Caldas)

Gracias a la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes adscritos a la Estación de Policía San José, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 62 años de edad, quien presuntamente momentos antes mediante la utilización de un arma cortopunzante ultimó a otro hombre de 58 años de edad.

Los hechos se presentaron en zona céntrica del municipio de San José, dentro de un establecimiento abierto al público (Discoteca), lugar hasta donde llegaron los uniformados alertados por la comunidad, de una riña que al parecer se estaba presentando entre estas dos personas, al llegar al sitio la patrulla observa a Rene de Jesús Patiño Paniagua de 58 años natural de Támesis (Antioquia) quien tenía varias heridas en distintas partes del cuerpo con arma cortopunzante, por lo tanto, de inmediato en compañía de funcionarios del cuerpo de bomberos fue trasladado al centro asistencial para que recibiera los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.  

Una vez conocidos estos hechos, los uniformados del cuadrante reaccionan rápidamente y logran la captura del presunto victimario en momentos en los que pretendía huir del lugar de los hechos.

Según las investigaciones las causas que generaron este lamentable hecho de intolerancia, sería por un reclamo de la víctima al agresor porque al parecer le había faltado al respeto a una de las mujeres trabajadoras del establecimiento.   

Es importante resaltar que el hoy capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, en donde deberá responder por el presunto delito de homicidio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad