ManizalesSeguridad

Capturaron al presunto responsable de un homicidio en la Av Centenario

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, capturaron por orden judicial a “El Mono” de 28 años de edad, por el delito de homicidio, este sería el presunto autor material del asesinato de Gustavo Adolfo Cardona Pérez conocido como el “Diablo”.

Policiales de la seccional de investigación criminal llegaron hasta la Carrera 27 con calle 21 lugar donde se dio cumplimiento a la orden de captura de fecha 01 de diciembre del presente año, por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación porte o tenencia de armas de fuego accesorios y municiones, emanada por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías, la cual figuraba en contra de un hombre conocido como “El Mono” de 28 años de edad, quien sería el presunto autor material del homicidio con arma de fuego registrado el 13 de octubre de 2021 en la ciudad de Manizales, en contra de Gustavo Adolfo Cardona Pérez, conocido como «El Diablo».

En el procedimiento le fue incautado dos celulares, un arma de fuego tipo traumática y 500 gramos de estupefaciente conocido como marihuana.

De manera inmediata se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito antes descrito.

En lo corrido del año se han capturado 49 personas por el delito de homicidio.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad