La DoradaSeguridad

Capturaron al presunto responsable de asesinar a un hombre en Las Ferias (La Dorada)

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas capturó a un hombre de 20 años de edad, presuntamente responsable del delito de homicidio por arma blanca en el Barrio las Ferias del municipio de La Dorada. Según información suministrada por las autoridades, el lamentable hecho ocurrió el pasado 25 de marzo, cuando se presentó una discusión entre dos personas que desencadenó una riña.

Según las investigaciones, los problemas personales y pasionales entre las dos personas involucradas desencadenaron la disputa en la que el presunto agresor habría utilizado un arma cortopunzante para causar varias heridas a Jeisson Andrés Torres López de 23 años, quien falleció como consecuencia de las heridas.

«Es importante destacar que la Policía en Caldas ha presentado una disminución del homicidio del menos -32% durante el año 2023 y ha logrado la captura de 22 personas por este delito. El comando del departamento de Policía Caldas hace un llamado a la comunidad para solucionar los conflictos de forma pacífica a través del diálogo o la mediación, y así evitar que casos como este afecten a las familias Caldenses. Además, invita a denunciar cualquier acto delictivo a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano», señaló la Policía de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad